Ir al contenido principal

Levantamiento Glúteo o Gluteoplastia o Aumento Glúteo

Hoy por hoy la mujer latina desea un glúteo voluminoso,grande y firme, que tenga una buena proyección siguiendo las tendencias geográficas de países como Brasil lo que las mujeres denominan “Glúteo Brasilero” o Trasero estilo Brasilero que en comparación con los ideales de glúteos de mujeres del viejo continente son diametralmente diferentes ya que el área glútea de las mujeres europeas no despierta un interés mayor.










https://www.gerardocamacho.com/gluteoplastia-cirugia-plastica-aumento-de-gluteos-cola-bogota-colombia/



¿Porque el Glúteo es importante?




Un glúteo voluminoso es una de las áreas de mayor belleza y sensualidad de la mujer.
Los Glúteos son una de las partes del cuerpo más difíciles de mejorar y a pesar de hacer ejercicio físico no es posible alcanzar los objetivos deseados.


En la temporada de vacaciones  la utilización de vestidos de baño, o el poder lucir vestimenta ajustada se convierte en un reto para las mujeres, ya que al no lograr que el glúteo se vea moldeado o tener un trasero voluminoso no les permite verse atractivas.



El Aumento Glúteo o Levantamiento Glúteo requiere de una cuidadosa valoración determinando el tipo de antropometría de esta zona glútea, debido a que la morfología es individual en cada paciente y está  dada por la inserción del músculo glúteo mayor y la disposición ósea de la cadera, esto permite determinar el  procedimiento indicado para cada caso





La Gluteoplastía
  es un  procedimiento quirúrgico que busca  aumentar el tamaño del glúteo y mejorar la forma del derrier o lo que comúnmente llaman las mujeres cola grande, para alcanzar mayor sensualidad a la figura. Instantáneamente, podemos convertir a una persona bella, en una persona seductoramente bella.


La Gluteoplastía  o Cirugía de Glúteos  puede hacerse de 2 maneras:

1. Inyección  de Grasa Corporal extraída del paciente, la grasa es tomada mediante la liposucción   y  es inyectada en el glúteo. Las incisiones realizadas para extraer la grasa son mínimas, a este procedimiento se le conoce  como Lipoinyección Glútea o Injerto Graso o Lipotransferencia  o Transferencia  de Grasa.Popularmente conocido  colocar "grasa en la Cola"

2. Implante Glúteo o Prótesis Glúteas este procedimiento nos brinda la posibilidad  de mejorar el contorno del derrier, a través de una pequeña  incisión en el pliegue que está localizado en la línea media de ambos glúteos, los implantes son ubicados entre los músculos glúteos dejando una pequeña cicatriz.




Los implantes nos permiten moldear Los Glúteos, mejorar la simetría, aumentar el volumen de los glúteos o el  derrier y obtener una figura armónica. Los Implantes Glúteos que utilizamos son de de casa comerciales Alemana  POLYTECH®.

Los invito a Conocer el caso de una paciente  Inconforme con los cambios secundarios  al Embarazo  Y SU TRANSFORMACIÓN   posterior , esta paciente participo en un capitulo de un Reality  !!Juzguen Ustedes !!









En ningún caso se debe recurrir a infiltraciones de sustancias tales como biopolímeros metilmetacrilato, aceites  o supuestas sustancias que contienen ácido hialurónico  y otras  que se venden  ofreciendo resultados maravillosos  estas sustancias han creado un problema  de salud pública   por el número tan importante de complicaciones  que  se han descrito en la literatura Médica mundial   produciendo lesiones  localizadas y generalizadas   con  varios años de aparición posterior a la  aplicación   e incluyendo la muerte.










Siempre  es importante  la consulta personalizada, además de conocer los antecedentes médicos , las medidas antropométricas, el tipo de piel, elasticidad ,flacidez,   variables anatómicas, morfología ,distribución de los depósitos grasos , , también nos dará la información  de las expectativas del paciente  sus deseos y así elegir el mejor tipo de procedimiento  adecuado para cada caso , acompañado del  compromiso  del paciente 







Entradas populares de este blog

LipoMarcacion Abdominal o Lipolisis de Alta Definición o Definición de Abdominales algunas preguntas ?

En primer lugar A manera de información   he creado  este artículo de   LipoMarcación Abdominal o Lipolisis de Alta Definición o Definición de Abdominales   algunas  preguntas? Por lo tanto permite despejar  algunas dudas que  surgen con el procedimiento en realidad esta información  es generalizada.  Esta información NO reemplaza una consulta médica  http://lipolisiscolombia.com/Cirugia/Estetica/Corporal-Mujeres/Lipolisis-Femenina-Alta-Definicion/ Siempre hay que tener en cuenta  que La  Cirugía Plástica  es una especialidad Medico Quirúrgica  que  identifica  las   necesidades individuales  de cada paciente   de acuerdo   a sus características  ,Esto aplica tanto en la parte   Estética como en Reconstructiva  ,Nunca  existirán  dos  cuerpos   iguales y  dos necesidades similares.  Marcacion Abdomen Mujeres http://lipolisiscolombia.com/Cirugia/Estetica/Corporal-Mujeres/Lipolisis-Femenina-Alta-Definicion/ La evo

Que debo Hacer Después de mi Lipolisis o Liposucción o Lipoescultura?

Para empezar al someterse  a una      Lipólisis   (Lipo= grasa, Lisis = destrucción)   Liposucción o Lipólisis  VASER  , Lipolisis Láser , Lipolisis Ultrasonica ,Lipolisis de Alta  Definición  son muchas las inquietudes que surgen durante la etapa Pre y post-Operatoria,  Siempre surge la duda ¿ Que debo Hacer Después de mi Lipolisis o  Liposucción  o Lipoescultura ? como resultado  en este artículo he querido compartir con ustedes algunas de las preguntas frecuentes de mis pacientes en mi  práctica diaria :   Conocer sobre el procedimiento https://www.gerardocamacho.com/lipoescultura/ 1.    ¿La ‪‎Lipolisis o Liposucción o Lipoescultura o Lipolisis  Laser  sirve para la Obesidad? NO ES tratamiento para la obesidad La lipolisis o Liposucción es un tratamiento para retirar los depósitos grasos localizados, Para esos gorditos indeseables en algunas zonas corporales. Como resultado  hemos notado en nuestros pacientes el impacto posi

Fotos o Casos Antes y Después de Abdominoplastia o Lipectomia Abdominal o Lipoabdominoplastia

   A Continuación Usted  encontrará algunas Fotos o Casos Antes y Después de  Abdominoplastia  o Lipectomia Abdominal o Lipoabdominoplastia  en la  Cirugía deContorno Corporal     con diferentes contexturas, tamaños y estructuras corporales     a  estos pacientes se le practicaron los siguientes Procedimientos de Cirugía Plástica Estética  :                       1. Liposucción  o Lipolisis VASER  SORING           2. Lipectomia Abdominal o  Abdominoplastia .           3. Moldeamiento Glúteo (Lipoinyeccion Grasa ) Logrando  Mejor Definición de cintura,Rejuvenecimiento Abdominal , Moldeamiento Corporal Generalizado y Aumento de Volumen  Glúteo      "NO ES SOLO UNA LIPECTOMIA ABDOMINAL  ES  LIPOABDOMINOPLASTIA Conocer Sobre  el procedimiento en : https://www.gerardocamacho.com/cirugia-abdominoplastia-bogota-lipectomia-colombia/ https://www.gerardocamacho.com/cirugia-abdominoplastia-bogota-lipectomia-colombia