Ir al contenido principal

Cirugía Plástica Post-embarazo o Cirugia Plastica despues del Embarazo - MOMMY MAKEOVER Bogotá Colombia

Definitivamente una de las etapas más importantes en la vida de la mujer es la maternidad, durante el embarazo las mujeres experimentan cambios emocionales y físicos que son normales, el deseo constante de ser la mejor mamá hace que los cambios de su apariencia física como el aumento de peso, aparición de estrías, manchas en la cara, caída de las mamas, entre otros pasen a un segundo plano.






Rejuvenucimiento Materno Colombia


Cambio extremo Materno Bogota


Cirugia Plastica Despues del Embarazo


Cirugia Plastica Despues del Embarazo  Bogota



Cirugia Plastica Despues del Embarazo  Bogota Colombia


Mejor Cirugia Plastica Despues del Embarazo  Bogota Colombia



Sin embargo meses después busca recuperar la figura perdida   No siempre  la recuperación del cuerpo de la mujer posterior  al parto, consigue cumplir las expectativas de la nueva madre   A la hora de recuperar la figura, existen varios factores como la genética, la constitución física o el estilo de vida de la paciente de los que va a depender de manera importante en esta recuperación .Para recuperar  el contorno  buscan la  ayuda de la Cirugía Estética Posparto.





Cambio extremo Materno


Cambio extremo Materno  Bogota



Fotos Cambio extremo Materno  Bogota  Colombia


Fotos Cambio extremo Materno  Bogota


En algunos casos los cambios físicos son tan importantes  que la paciente requiere de  manejo quirúrgico. Y la Cirugía Plástica EstéticaCorporal  le ofrece las mejores opciones. Procedimientos Conocido en Estados Unidos como  el 'Mommy Makeover'

1. Abdominoplastia o Reconstrucción de La Pared Abdominal o Tummy Tuck:




Abdominoplastia Lipolisis y Lipotransferencia en Gluteos
Mommy Makeover
Mommy Makeover  Bogota

Mommy Makeover  Bogota  Colombia

Fotos Mommy Makeover  Bogota  Colombia




Fotos antes y despues  Mommy Makeover  Bogota

 La Lipectomía Abdominal o Abdominoplastia Tummy Tuck incluye la extracción de grasa localizada en el abdomen, reparación de la paredabdominal  que busca recuperar  la fortaleza de los músculos rectos abdominales perdidos por el embarazo en algunos casos  presentan separación o hernias,  eliminar la piel flácida y el exceso de piel sobrante ubicada debajo del ombligo, en esta zona es donde aparecen con mayor frecuencia Las Estrías.




Tummy tuck


Moldeamiento Gluteo

En las Mamas  La  Atrofia  y flacidez posterior a la lactancia genera senos sin proyección y forma, especialmente en la porción superior del seno, o también senos grandes con falta de proyección y descendidos
2. Mamoplastia de Aumento o Breast Augmentation  with Implants: El objetivo principal es mejorar volumen y forma mediante el uso de implantes.

  • Pexia Mamaria o Mastopexia o Levantamiento de senos o Breast Lift :


Mamopexia en T Invertida

Mamopexia en T Invertida  Bogota

Pexia mamaria en T Invertida

Pexia mamaria en T Invertida



En este procedimiento busca levantar los senos que se han caído y aumentar su tamaño, esto se puede hacer con el uso de implantes.


Contorno Corporal  Lipotransferencia Grasa

Abdominoplastia  Lipotransferencia Grasa

Lipo Abdominoplastia  Lipotransferencia Grasa
En cuanto al resto del contorno corporal también se genera  un acumulo graso generalizado o de predominio en la zona central  afectado la figura o contorno corporal utilizamos Lipolisis o Liposucción o Liposuction    acompañada del moldeamiento Glúteo.





Mommy Makeover Bogota


Mommy Makeover con Lipotransferencia Bogota


Mommy Makeover con Lipotransferencia Bogota


Mommy Makeover con Lipotransferencia Bogota



¿CUÁNDO REALIZAR LAS CIRUGÍAS DESPUÉS DEL PARTO?
 Los cambios fisiológicos ocurridos durante el embarazo son normales, y a los 6 meses aproximadamente los tejidos volverán a su normalidad, en la medida en que el proceso hormonal disminuya, por esto se sugiere no practicar procedimientos quirúrgicos antes de este tiempo, de igual manera las cirugías de senos, no se deben realizar hasta que la etapa de lactancia haya finalizado y no exista más producción de leche. 


Siempre es importante  la consulta personalizada, además de conocer el tipo de cambios desarrollados durante el embarazo , también nos dará la información  de las expectativas del paciente  sus deseos su compromiso y los resultados a obtener.








Dr. Gerardo Camacho
Cirujano Plástico  Estético y Reconstructivo
Miembro Sociedad  Colombiana Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  SCCP
Bogotá - Colombia 
Tel: +57 3187120345 -  WhatsApp
Contáctenos
Vía WhatsApp    +57 3187120345 


Síganos en:




Entradas populares de este blog

LipoMarcacion Abdominal o Lipolisis de Alta Definición o Definición de Abdominales algunas preguntas ?

En primer lugar A manera de información   he creado  este artículo de   LipoMarcación Abdominal o Lipolisis de Alta Definición o Definición de Abdominales   algunas  preguntas? Por lo tanto permite despejar  algunas dudas que  surgen con el procedimiento en realidad esta información  es generalizada.  Esta información NO reemplaza una consulta médica  http://lipolisiscolombia.com/Cirugia/Estetica/Corporal-Mujeres/Lipolisis-Femenina-Alta-Definicion/ Siempre hay que tener en cuenta  que La  Cirugía Plástica  es una especialidad Medico Quirúrgica  que  identifica  las   necesidades individuales  de cada paciente   de acuerdo   a sus características  ,Esto aplica tanto en la parte   Estética como en Reconstructiva  ,Nunca  existirán  dos  cuerpos   iguales y  dos necesidades similares.  Marcacion Abdomen Mujeres http://lipolisiscolombia.com/Cirugia/Estetica/Corporal-Mujeres/Lipolisis-Femenina-Alta-Definicion/ La evo

Que debo Hacer Después de mi Lipolisis o Liposucción o Lipoescultura?

Para empezar al someterse  a una      Lipólisis   (Lipo= grasa, Lisis = destrucción)   Liposucción o Lipólisis  VASER  , Lipolisis Láser , Lipolisis Ultrasonica ,Lipolisis de Alta  Definición  son muchas las inquietudes que surgen durante la etapa Pre y post-Operatoria,  Siempre surge la duda ¿ Que debo Hacer Después de mi Lipolisis o  Liposucción  o Lipoescultura ? como resultado  en este artículo he querido compartir con ustedes algunas de las preguntas frecuentes de mis pacientes en mi  práctica diaria :   Conocer sobre el procedimiento https://www.gerardocamacho.com/lipoescultura/ 1.    ¿La ‪‎Lipolisis o Liposucción o Lipoescultura o Lipolisis  Laser  sirve para la Obesidad? NO ES tratamiento para la obesidad La lipolisis o Liposucción es un tratamiento para retirar los depósitos grasos localizados, Para esos gorditos indeseables en algunas zonas corporales. Como resultado  hemos notado en nuestros pacientes el impacto posi

Fotos o Casos Antes y Después de Abdominoplastia o Lipectomia Abdominal o Lipoabdominoplastia

   A Continuación Usted  encontrará algunas Fotos o Casos Antes y Después de  Abdominoplastia  o Lipectomia Abdominal o Lipoabdominoplastia  en la  Cirugía deContorno Corporal     con diferentes contexturas, tamaños y estructuras corporales     a  estos pacientes se le practicaron los siguientes Procedimientos de Cirugía Plástica Estética  :                       1. Liposucción  o Lipolisis VASER  SORING           2. Lipectomia Abdominal o  Abdominoplastia .           3. Moldeamiento Glúteo (Lipoinyeccion Grasa ) Logrando  Mejor Definición de cintura,Rejuvenecimiento Abdominal , Moldeamiento Corporal Generalizado y Aumento de Volumen  Glúteo      "NO ES SOLO UNA LIPECTOMIA ABDOMINAL  ES  LIPOABDOMINOPLASTIA Conocer Sobre  el procedimiento en : https://www.gerardocamacho.com/cirugia-abdominoplastia-bogota-lipectomia-colombia/ https://www.gerardocamacho.com/cirugia-abdominoplastia-bogota-lipectomia-colombia