Ir al contenido principal

LipoMarcacion Abdominal o Lipolisis de Alta Definición o Definición de Abdominales algunas preguntas ?

En primer lugar A manera de información   he creado  este artículo de  LipoMarcación Abdominal o Lipolisis de Alta Definición o Definición de Abdominales  algunas  preguntas?



Por lo tanto permite despejar  algunas dudas que  surgen con el procedimiento en realidad esta información  es generalizada.

 Esta información NO reemplaza una consulta médica 




Mejor-cirujano-plastico-marcacion-abdominal-mujeres



Siempre hay que tener en cuenta  que La Cirugía Plástica es una especialidad Medico Quirúrgica  que identifica  las   necesidades individuales  de cada paciente  de acuerdo   a sus características  ,Esto aplica tanto en la parte  Estética como en Reconstructiva ,Nunca  existirán  dos  cuerpos   iguales y  dos necesidades similares. 



mejor-cirujano definicion abdominal mujeres colombia

La evolución constante de la tecnología aplicada en los procedimientos de Cirugía plástica de contorno corporal  y por lo consiguiente en  Liposucción  entonces   obtenemos  la Lipolisis de Alta definición o Lipo marcación o Definición del abdomen.  

mejor cirujano definicion abdominales hombres

1. Que es la Lipomarcación Abdominal o Lipolisis de Alta Definición?

Es  refinamiento de la Lipolisis  y la máxima expresión de arte del cirujano para definir   la musculatura abdominal  en mujeres,  abdominal  y pectoral  en hombres en aquellos pacientes que cumplen las características  para llevar acabo el procedimiento.

Mejor cirujano marcacion abdomen
 2 meses

2. Soy Candidato(a) para  la Lipomarcación Abdominal ?
Los mejores candidatos son aquellos pacientes que presentan  peso  normal o con Ligero sobrepeso con depósitos grasos leves a moderados  en el área abdominal que  practican regularmente algún deporte con un régimen nutricional adecuado reflejando un excelente estado de salud  con un acondicionamiento físico y mental  .
 No Obstante todos los pacientes cumplen estos criterios debido a esto es importante la valoración en la consulta.


Mejor-Cirujano-Marcacion-Abdominal


Marcacion Abdominal Bogota


Marcacion Abdominal Bogota Colombia



3. ¿Las mujeres  requieren la marcación Abdominal o Lipolisis de Alta Definición?

El fin de este tipo de lipolisis es recrear la musculatura   abdominal que tienen  todos los pacientes tantos hombres como mujeres. Al retirar de manera objetiva los depósitos grasos así permite  resaltar el trayecto de los diferentes grupos musculares.



mejor cirujano Lipomarcacion mujeres

En las  mujeres los objetivos de la marcación Abdominal  es dar las características femeninas ; los músculos rectos abdominales y la depresión central  ; Aunque algunas solicitan los cuadritos abdominales  siempre soy claro que esta  distribución son propias de los hombres.
Marcacion abdomen mujeres bogota




Marcacion de Abdomen Bogota

https://www.gerardocamacho.com/cirugia-estetica-bogota/corporal-hombres/marcacion-abdominal-hombres-ab-etching-bogota-colombia/


  3  meses 
4. ¿Puedo realizarme una Lipolisis Normal y se verá los abdominales marcados?
NO, Los objetivos de la lipolisis o liposucción  son diferentes de la Lipolisis de alta  definición  la utilización y aplicación de las tecnologías también varía, acompañado del tiempo intraoperatorio  utilizado por el cirujano Plástico para obtener los objetivos   también será mayor, Solo en un porcentaje   bajo  se resaltara los abdominales  con la lipolisis tradicional.  

Cirugia six pack bogota


cirugia six pack hombre bogota colombia

5. He bajado de peso  y me sobra piel  abdominal ¿me puedo realizar  la Lipomarcación o Marcación de abdominales?

Si existe  piel sobrante en abdomen  NO ES POSIBLE    lograr el objetivo de marcación abdominal o Lipo marcación debida a que el exceso impedirá la perfecta adherencia de esta al plano profundo. Y el resultado no será estéticamente agradable.  El tratamiento indicado para el exceso de piel es la MiniAbdominoplastía o Lipectomía abdominal.


Marcacion Abdomen Hombres

6. Es necesario realizar La intervención de Marcación  abdominal o la cirugía de abdomen atlético   en salas de cirugía?


. El fin del procedimiento es el Moldeamiento del tejido graso o adiposo  y esto solo se logra a través de la succión de volúmenes .No existe otro tipo de tecnología  No quirúrgica que nos proporcione similares resultados que la Lipo marcación o definición de los músculos abdominales.



cirugia de abdomen marcado bogota


cirugia de abdomen marcado  bogota colombia

45 días

La reglamentación Colombiana  es clara todo procedimiento que requiere extracción de grasa se debe realizar en salas de cirugía y en determinados casos acompañados por los profesionales de anestesiología.

Todo procedimiento quirúrgico tiene un riesgo  y estos disminuyen cuando cumplen todos   protocolos de seguridad  y limpieza que cumplen las  clínicas o instituciones  Certificadas para tal fin. 




7.¿Qué tipo de anestesia requiere el procedimiento de Lipolisis de Alta definición o Cirugía de abdomen marcado?

En principio  el procedimiento de marcación abdominal o definición de la musculatura abdominal  requiere de anestesia general  ,pero el tipo de anestesia es determinada de manera conjunta  con el servicio de anestesia en cada caso particular .

marcacion abdomen masculina


Contactenos en: https://www.gerardocamacho.com/requerimientos/correo/

8¿El procedimiento de Lipomarcacion Abdominal o Cirugía de abdomen marcado es  doloroso?

En la mayoría de los  pacientes  que son sometido a lipolisis de alta definición o Lipomarcacion   refiere  que el dolor  es tolerado con el uso de medicamentos  y  disminuye progresivamente  desde el  tercer día .


9 ¿Cuanto tiempo dura la recuperación postoperatoria de La definición Abdominal ?

Generalmente   el paciente puede incorporarse al trabajo  en una semana de haber sido operado  y reiniciar  actividad física a la tercera semana de manera progresiva por lo tanto obteniendo una adaptación física  adecuada a la séptima semana. 

10. ¿La Cirugía de marcación de abdomen requiere hospitalización?

La marcación Abdominal es  un procedimiento ambulatorio  que el 95% de los pacientes presentan egreso el mismo día de la cirugía, Solo en casos puntuales requiere hospitalización.
Abdomen femenino atletico natural


Abdomen femenino atletico natural


Abdomen femenino atletico definido

Saber mas click

https://www.gerardocamacho.com/marcacion-abdominal-mujeres-ab-etching-bogota-colombia/

11. ¿Para La Lipo marcación o Definición abdominal se puede colocar implantes de silicona en el Abdomen?

No. Esto es imposible actualmente  …Esto es  un mito urbano, No existe  en el momento ningún producto con  el diseño  que ha  cumplido los procesos de investigación y aprobación   por los organismos sanitarios  para tal fin.


12. ¿Me puede colocar silicona  líquida para dibujar los músculos Abdominales ?

DEFINITIVAMENTE No. El uso de Silicona líquida o  Biopolímeros es una práctica proscrita   por la comunidad médica mundial, En este procedimiento y  cualquier tipo de intervención   porque estas descritas altas tasas de complicaciones incluyendo la muerte por eso este tipo de sustancias, evite ser víctima de engaños por personas inescrupulosas que buscan el lucro personal y solo afecta su salud.


13. ¿Me pueden colocar Hilos rusos u otro tipo de hilos para crear el “six Pack” o el abdomen de chocolatina ?

No. El objetivo de la Lipo marcación  o Lipolisis de Alta definición es retirar y Moldear el panículo adiposo  y esto nunca se lograra con este tipo de materiales o técnicas.

Definicion pectoral


Definicion pectoral atletica Colombia
 Definición Pectoral 3 meses
Definicion pectoral atletica Colombia

14.  Soy una persona joven con peso normal  que A pesar que yo realizo ejercicio constante   tengo algunos gorditos y no se notan los abdominales ¿Me puedo realizar la Marcación Abdominal ?.


Por lo tanto Las personas delgadas o con peso normal acompañados de excelente calidad de piel  son los candidatos ideales para marcación abdominal o Lipolisis de alta definición o definición de la musculatura abdominal  ; Sin embargo  a pesar de llevar una vida saludable y actividad física regular presentan depósitos  grasos localizados en abdomen.


Lipolisis alta definicion laser bogota

https://www.gerardocamacho.com/cirugia-estetica-bogota/corporal-mujeres/lipolisis-laser-bogota-liposuccion-bogota-colombia/

15. Con la Lipolisis de Alta definición o Definición de Abdominales NO  necesito  VOLVER  al  Gimnasio?

Por el contrario. Al someterse a la Lipo marcación o definición abdominal  es necesario  adquirir  un mayor volumen muscular para  resaltar mejor los objetivos obtenidos durante el procedimiento.

El procedimiento de  Marcación abdominal logra disminuir   en algunos pacientes  hasta el 70% del tiempo  requerido  para obtener un abdomen de chocolatina. 



16. ¿Después de cuánto  tiempo voy a ver la Marcacion de Abdominales o Lipo marcación?

En la definición se podrá observar el trayecto de los  músculos abdominales en un periodo de 3 a 4 meses tiempo en el cual ha disminuido un 60%  la inflamación postquirúrgica , pero con el pasar de los días es directamente proporcional con las rutinas de ejercicio .

cirugia de abdominales six pack


cirugia abdominales hombres


lipomarcacion abdominales colombia

17. ¿Por qué debo esperar 2 meses para exponerme al sol  después de la Lipolisis de alta definición  Cirugía estética de abdomen marcado ?

Al realizar  el procedimiento de  Marcación de abdominales se presentará  escaso sangrado lo que ocasiona algunos hematomas  al exponer esta zona al sol  ocasiona  manchas o  hiperpigmentaciones por esto se recomienda esperar de 2 a 3 meses para el bronceado.

18. ¿Porque debo  utilizar faja después de la Lipolisis de Alta definición o Lipomarcacion ?

La faja se utiliza para disminuir los espacios que anteriormente estaban ocupados por tejido graso. Ocasionando  disminución  de inflamación, mejor adherencia y firmeza  a la piel a los planos profundos.

19 ¿Entonces Qué debo hacer para Mantener Los objetivos de la Lipomarcación abdominal o Cirugía de abdomen marcado  por un tiempo mayor?

Estabilidad en el peso Los cambios  de peso marcado ocasiona efectos sobre la piel ocasionando alteraciones en la elasticidad y adherencia

Actividad Física  regular. Con  el desarrollo  y aumento de volumen muscular se   resalta  los trayectos de los diferentes grupos musculares que anteriormente  no se permitían definir por el exceso de  grasa. 



abdomen femenino definido


abdopmen femenino atletico bogota



 Marcacion Abdominal con Lipolisis Laser

20.¿Los Objetivos obtenidos con La Lipolisis de marcación de abdomen y pectorales  duran toda la Vida?

NO. Como todo objeto  material que  está sometidos a factores desgaste  o envejecimiento ; el Cuerpo humano No es la excepción el organismo  sufre con  la exposición solar  ,la perdida de colágeno , alteraciones  en el peso , cambio de Volúmenes  musculares y óseas  por eso es imposible  que los resultados se mantenga toda nuestra vida.Pero perduran  durante el tiempo que mantenga un estilo de vida saludable 






Entradas populares de este blog

Que debo Hacer Después de mi Lipolisis o Liposucción o Lipoescultura?

Para empezar al someterse  a una      Lipólisis   (Lipo= grasa, Lisis = destrucción)   Liposucción o Lipólisis  VASER  , Lipolisis Láser , Lipolisis Ultrasonica ,Lipolisis de Alta  Definición  son muchas las inquietudes que surgen durante la etapa Pre y post-Operatoria,  Siempre surge la duda ¿ Que debo Hacer Después de mi Lipolisis o  Liposucción  o Lipoescultura ? como resultado  en este artículo he querido compartir con ustedes algunas de las preguntas frecuentes de mis pacientes en mi  práctica diaria :   Conocer sobre el procedimiento https://www.gerardocamacho.com/lipoescultura/ 1.    ¿La ‪‎Lipolisis o Liposucción o Lipoescultura o Lipolisis  Laser  sirve para la Obesidad? NO ES tratamiento para la obesidad La lipolisis o Liposucción es un tratamiento para retirar los depósitos grasos localizados, Para esos gorditos indeseables en algunas zonas corporales. Como resultado  hemos notado en nuestros pacientes el impacto posi

Fotos o Casos Antes y Después de Abdominoplastia o Lipectomia Abdominal o Lipoabdominoplastia

   A Continuación Usted  encontrará algunas Fotos o Casos Antes y Después de  Abdominoplastia  o Lipectomia Abdominal o Lipoabdominoplastia  en la  Cirugía deContorno Corporal     con diferentes contexturas, tamaños y estructuras corporales     a  estos pacientes se le practicaron los siguientes Procedimientos de Cirugía Plástica Estética  :                       1. Liposucción  o Lipolisis VASER  SORING           2. Lipectomia Abdominal o  Abdominoplastia .           3. Moldeamiento Glúteo (Lipoinyeccion Grasa ) Logrando  Mejor Definición de cintura,Rejuvenecimiento Abdominal , Moldeamiento Corporal Generalizado y Aumento de Volumen  Glúteo      "NO ES SOLO UNA LIPECTOMIA ABDOMINAL  ES  LIPOABDOMINOPLASTIA Conocer Sobre  el procedimiento en : https://www.gerardocamacho.com/cirugia-abdominoplastia-bogota-lipectomia-colombia/ https://www.gerardocamacho.com/cirugia-abdominoplastia-bogota-lipectomia-colombia